CONDICIONES DE USO

El sitio web corporativo de ASTILLERO TSUNEISHI PARAGUAY S.A., https://www..tsuneishi.com.py/ (en adelante, el «SITIO WEB»), es un sitio web gestionado por ASTILLERO TSUNEISHI PARAGUAY S.A. (en adelante, la «EMPRESA»).
Al hacer uso de este, se considera que ha aceptado usted las siguientes disposiciones. Le rogamos, asimismo, que compruebe la última versión de estas, ya que es posible que se produzcan cambios en el contenido.

DERECHOS DE AUTOR

Los contenidos de este SITIO WEB son propiedad de la EMPRESA o de terceros que han dado autorización a la EMPRESA para hacer uso de estos, y están protegidos por las leyes de derechos de autor. Exceptuando el uso individual o sin ánimo de lucro, se prohíbe sin permiso previo de la EMPRESA la duplicación, reproducción, modificación, redistribución, uso o traducción a otro idioma de parte o la totalidad del SITIO WEB.

MARCAS

Los nombres de productos o servicios de la EMPRESA que figuran en el SITIO WEB son marcas o marcas registradas propiedad de la EMPRESA o sobre los cuales la EMPRESA posee derechos de uso. El resto de nombres de productos o servicios de otras empresas que figuran en el SITIO WEB son marcas o marcas registradas propiedad de las empresas correspondientes o sobre los que estas poseen derechos de uso.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ocasiones, la información de este SITIO WEB puede contener descripciones inexactas o erratas. Asimismo, la EMPRESA podrá modificar, en cualquier momento y sin aviso previo, el contenido que figura o los productos y servicios mencionados en el SITIO WEB. En caso de que usted haga uso de la información que figura en el SITIO WEB, lo hará bajo su propio criterio y responsabilidad individual de acuerdo con sus propios fines de uso. Asimismo, y rogando de antemano que acepte nuestras disculpas, en ningún caso se hará responsable en modo alguno a la EMPRESA de cualquier daño que se pudiera ocasionar como resultado del uso de la información que figura en el SITIO WEB o de los productos o servicios asociados.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNAL COMPETENTE

Salvo que se indique lo contrario, se considerará que el uso de este SITIO WEB y los asuntos relacionados con este se rigen por lo dispuesto en la legislación japonesa. Asimismo, cualquier disputa en relación con el SITIO WEB se considerará competencia exclusiva en primera instancia del Tribunal Regional de Hiroshima (Japón).

TRANSCRIPCIÓN DE LA URL

En caso de mencionar la URL del SITIO WEB en sitios web, publicaciones, material impreso, documentos o similares, se ruega usar cualquiera de las transcripciones que aparecen a continuación.
* https://www..tsuneishi.com.py/
* www.tsuneishi.com.py

LIMITACIÓN DE GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

El SITIO WEB se podrá modificar o suspender sin aviso previo. Incluso en el caso de que esto ocasionara daños, no se hará responsable en modo alguno a la EMPRESA.

NAVEGADOR EMPLEADO

En parte de las páginas de este SITIO WEB se emplean tecnologías web avanzadas como hojas de estilo (en adelante, CSS), JavaScript o similares. Por ello, de usar navegadores no compatibles con estas tecnologías o versiones antiguas de los navegadores, se puede dar el caso de que parte de las funciones se vean limitadas o de que las páginas no se muestren correctamente.

IMPRESIÓN

Según las características del navegador o sistema operativo, los resultados de la impresión diferirán en ocasiones con lo mostrado en pantalla. Rogamos de antemano su comprensión.

  • Tsuneishi Report 
Tsuneishi Life & Resorts
  • Tsuneishi Group News center

Page Top