Sudamérica se encuentra en un período de transformación y crecimiento importante y ASTILLERO TSUNEISHI PARAGUAY S.A. desea responder y ser parte de estos cambios. Esperamos contar con su colaboración y lo invitamos a convertirse en una nueva fuerza de trabajo para ATP.

Voz de los empleados

KAREN DAHIANA

DEPARTAMENTO DE COMPRAS

¿Por qué motivo decidiste unirte a ATP?
Los motivos por los cuales decidí unirme a ATP fueron varios. Por empezar, la empresa está en pleno crecimiento y esto brinda la posibilidad de poder crecer y progresar a nivel profesional. Asimismo, el puesto de trabajo al cual apliqué, es muy dinámico, dándome la oportunidad de asentarme y revalorizarme como profesional en el área. Otro aspecto que llamo mi atención, es que Tsuneishi goza de muy buena reputación, no solo en Paraguay sino a nivel mundial ofreciendo un espacio de oportunidades, aprendizaje, crecimiento laboral y crecimiento personal

Por favor cuente que encuentra gratificante, placentero de su trabajo.
En mi opinión, todas las personas se merecen un empleo que los haga felices, despierte su creatividad y les proporcione estabilidad. En ATP encontré ingresos que me permiten tener un buen vivir, gracias al transporte ofrecido ahorro tiempo y dinero para llegar a la oficina, buen ambiente y compañeros de trabajo e importantes beneficios sociales entre otras cosas.
Por favor, cuéntame sobre sus objetivos a futuro en el trabajo.
Como objetivo a futuro me planteo dar a ATP mi compromiso y esfuerzo para cumplir exitosamente los objetivos que estén planteados, así mismo me comprometo a contribuir con la sociedad y a trabajar en post de una vida de mejor calidad y comodidad para todos, haciendo hincapié en el trabajo en equipo y las metas de la empresa.
Por otro lado, quiero crecer personal y profesionalmente de manera continua en un medio en el que sea posible lograr un desarrollo aplicando conocimientos adquiridos a nivel académico, laboral y personal para servir a la empresa.
Mensaje a los aplicantes
Si deseas postularte para un empleo puedes enviar tus datos personales y tus referencias a la empresa ASTILLERO TSUNEISHI PARAGUAY S.A. ubicada en la Ciudad de Villeta camino a Alberdi. Desde ya encontraras allí a un equipo de profesionales que te ayudaran a sobresalir en lo personal y en lo intelectual para cumplir todos tus sueños

CARLOS ANTONIO

DEPARTAMENTO DE PRODUCCION

¿Por qué motivo decidiste unirte a ATP?
Mi historia con Tsuneishi comenzó antes de conocer la empresa ATP, en la Universidad donde me dediqué a la investigación sobre máquinas de control numérico (NC). Mediante el estudio me enteré de la existencia de ATP y de su relación con el campo de la ingeniería que me interesa, lo que generó en mi las ganas poder conocer más sobre Tsuneishi.
Ahora, después de trascurridos 4 años, pienso que el hecho de poder combinar el campo laboral con aquello que a uno lo apasiona, en una empresa sólida, con altos estándares de calidad y reconocida a nivel global fueron las principales razones que me condujeron a formar parte de la familia de Tsuneishi.

Por favor cuente que encuentra gratificante, placentero de su trabajo.
Particularmente pienso que el placer se halla donde uno se encuentra haciendo lo que le apasiona. En el mundo naval, los continuos desafíos que se encuentran día a día durante el proceso de construcción representan un reto del cual se aprende a diario. Por ejemplo, aún si un mismo tipo de barco se construyese dos veces siempre se aprende algo nuevo. Pienso que este continuo dinamismo nos llena de satisfacción y orgullo sobre lo que hace.
Por favor, cuéntame sobre sus objetivos a futuro en el trabajo.
Mis objetivos a futuro son seguir creciendo, aprendiendo y ayudando a mis compañeros. Dado la oportunidad que la empresa me ha otorgado de especializarme en el exterior, pienso que la mejor manera de retribuir esta confianza es apoyando, capacitando, contribuyendo al crecimiento de los compañeros y la empresa.
Mensaje a los aplicantes
A todo aquel que este buscando un trabajo o considerando postularse les recomiendo que se animen, la empresa ATP apuesta a todo aquel que tiene ganas de aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal. Ofrece oportunidades para poder capacitarse a nivel local así como también en el exterior, la diversidad de nacionalidades que concentra la empresa permite interactuar con otras culturas, además de poder participar de los programas de responsabilidad social que la empresa promueve y realiza

Sistema de formación, beneficios y servicios sociales

Aparte de las que presentamos a continuación, llevamos a cabo gran variedad de iniciativas de educación y formación para apoyar el desarrollo profesional y la capacitación de todos nuestros empleados.

Capacitación

Formación de nuevos empleados

Al ingresar a ATP, usted recibirá entrenamiento inicial referente al reglamento de la empresa, las normas de seguridad a llevar a cabo durante la jornada laboral y el apropiado uso de los equipos personales y maquinarias. Asimismo, se le ofrecerá un recorrido detallado de la planta e instalaciones.

Cursos de capacitación

Creemos en la capacitación constante de nuestros empleados, por lo que ofrecemos de manera frecuente cursos gratitutos de temas tales como primeros auxilios, extinción de fuego y manejo correcto de maquinarias específicas. Por otro lado, la empresa también ofrece cursos específicos para cada sector tales como soldadura, cuidado del medio ambiente(uso correcto de tachos de basura, clasificación de residuos, reciclaje) entre otros.

Sistema de rotación de empleados

ASTILLERO TSUNEISHI PARAGUAY S.A. forma parte del Grupo Tsuneishi el cual posee su casa matriz en Japón y sedes en Filipinas y China, además de Paraguay, con los cuales realizan rotación de empleados para la capacitación e intercambio de conocimientos. Nuestros empleados no sólo son enviados a capacitarse al exterior, sino que empleados de otros países también son transferidos a Paraguay generando así no solo una base de conocimientos más rica y amplia, sino también la posibilidad de intercambios culturales. Al día de la fecha más de 10 trabajadores, ingenieros y diseñadores de ATP han experimentado rotación en las sedes de China y Japón.

Bienestar Social

Beneficios provistos por la empresa

Además de asegurar los servicios requeridos de obra social, Astillero Tsuneishi Paraguay cuenta actualmente con servicio de transporte gratuito para sus empleados desde y hacia la ciudad de Asunción, Capiata, Ita y Nueva Italia, como también ofrece la cobertura parcial del costo de almuerzo.

  • Tsuneishi Report 
Tsuneishi Life & Resorts
  • Tsuneishi Group News center

Page Top