Sudamérica se encuentra en un período de transformación y crecimiento importante y ASTILLERO TSUNEISHI PARAGUAY S.A. desea responder y ser parte de estos cambios. Esperamos contar con su colaboración y lo invitamos a convertirse en una nueva fuerza de trabajo para ATP.

Voz de los empleados

LAURA AYALA

DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN
¿Por qué motivo decidiste unirte a ATP?
Los motivos que me llevaron a unirme en el grupo de ATP fueron Varios, uno de ellos fue el de crecer como  profesional la empresa me brinda muchas ventajas para aprender cada día y así progresar.
Por favor cuente que encuentra gratificante, placentero de su trabajo.
En mi trabajo a lo largo de los años encontré muchas cosas gratificantes para mi persona como por ejemplo lo mucho que he aprendido en varios años de trabajo, también por los beneficios que tengo como el transporte gratuito con el que contamos así como también el buen ambiente laboral que tenemos entre compañeros.
Por favor, cuéntame sobre sus objetivos a futuro en el trabajo.
Mis objetivos para futuro es seguir creciendo y aprendiendo aun me falta mucho por aprender, uno de mis mayores objetivos es el algún día llegar a irme a capacitarme al exterior.
Mensaje a los aplicantes
Mi mensaje para los que están buscando un trabajo o están queriendo ingresar en la gran familia de ATP es que se animen la empresa busca personas que tengan ganas de aprender y de superase, que hay muchas posibilidades de aprender a nivel local y si como en el exterior.

GUSTAVO NOGUERA

DEPARTAMENTO DE PRODUCCION
¿Por qué motivo decidiste unirte a ATP?
Tome la decisión de unirme a la empresa porque muchos amigos cercanos trabajan en ella, y aparte de eso encontraba en A.T.P. beneficios que en otra empresa no había.
Por favor cuente que encuentra gratificante, placentero de su trabajo.
Lo bueno de esto es que cada día se aprenden cosas nuevas y así uno se encuentra capacitado para cualquier inconveniente laboral, y de esta forma me siento útil a los demás.
Por favor, cuéntame sobre sus objetivos a futuro en el trabajo.
Como cualquier persona me gustaría crecer y desarrollarme profesionalmente y subir de categoría, para poder ser útil a los compañeros y a la empresa.
Mensaje a los aplicantes
  • Trabajar duro cada día
  • Recibir consejos positivos de los compañeros
  • Respetar las reglas de la empresa
  • Y la autoevaluación de uno mismo para mejorar cada día

Sistema de formación, beneficios y servicios sociales

Aparte de las que presentamos a continuación, llevamos a cabo gran variedad de iniciativas de educación y formación para apoyar el desarrollo profesional y la capacitación de todos nuestros empleados.

Capacitación

Formación de nuevos empleados

Al ingresar a ATP, usted recibirá entrenamiento inicial referente al reglamento de la empresa, las normas de seguridad a llevar a cabo durante la jornada laboral y el apropiado uso de los equipos personales y maquinarias. Asimismo, se le ofrecerá un recorrido detallado de la planta e instalaciones.

Cursos de capacitación

Creemos en la capacitación constante de nuestros empleados, por lo que ofrecemos de manera frecuente cursos gratitutos de temas tales como primeros auxilios, extinción de fuego y manejo correcto de maquinarias específicas. Por otro lado, la empresa también ofrece cursos específicos para cada sector tales como soldadura, cuidado del medio ambiente(uso correcto de tachos de basura, clasificación de residuos, reciclaje) entre otros.

Sistema de rotación de empleados

ASTILLERO TSUNEISHI PARAGUAY S.A. forma parte del Grupo Tsuneishi el cual posee su casa matriz en Japón y sedes en Filipinas y China, además de Paraguay, con los cuales realizan rotación de empleados para la capacitación e intercambio de conocimientos. Nuestros empleados no sólo son enviados a capacitarse al exterior, sino que empleados de otros países también son transferidos a Paraguay generando así no solo una base de conocimientos más rica y amplia, sino también la posibilidad de intercambios culturales. Al día de la fecha más de 10 trabajadores, ingenieros y diseñadores de ATP han experimentado rotación en las sedes de China y Japón.

Bienestar Social

Beneficios provistos por la empresa

Además de asegurar los servicios requeridos de obra social, Astillero Tsuneishi Paraguay cuenta actualmente con servicio de transporte gratuito para sus empleados desde y hacia la ciudad de Asunción, Capiata, Ita y Nueva Italia, como también ofrece la cobertura parcial del costo de almuerzo.

titletitle

  • Tsuneishi Report 
Tsuneishi Life & Resorts
  • Tsuneishi Group News center

Page Top