Alumna integrandose a la actividad realizada por ATP

El 6 de julio, El ASTILLERO TSUNEISHI PARAGUAY  S.A. (ATP) realizó la segunda actividad de voluntariado del ciclo 2019, denominada “Plantar un árbol es sembrar vida” en la Escuela BASICA  ROSA MISTICA  localizada SURUBI`Y- Villeta, a poca distancia del Astillero. Fueron 9 directivos,  11 empleados de ATP y 10 de la empresa GRT, quienes ofrecieron su granito de arena para desempeñar tan loable labor.

Al llegar a la Escuela, los voluntarios fueron cálidamente recibidos por los estudiantes Directora, Profesora y padres, quienes después de presentarse, ayudaron a realizar tareas planeadas, las cuales incluyeron desde trabajos de arborización,(que incluía la plantación de más de 40 arbolitos y la enseñanza a los niños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente), hasta la colocación de camineros con material reciclado (ruedas) de colores y limpieza general del predio. A demás, se realizó un desayuno con los alumnos, Con el fin de compartir y socializar con los mismos.

Luego de un largo día de trabajo, llegó la hora de una foto grupal para el recuerdo, los empleados de ATP terminaron el día regalando a los niños dulces y por sobre todo buenos valores.

A través de las actividades de voluntariado, ATP desea colaborar con la comunidad de Villeta para el progreso de la misma y planea seguir haciendo actividades de este tipo en el futuro. El próximo voluntariado está programado para el mes de Noviembre.