Foto Grupal

El seis de Abril, El ASTILLERO TSUNEISHI PARAGUAY  S.A. (ATP) realizó la primera actividad de voluntariado del ciclo 2019, denominada “Plantar un árbol es sembrar vida” en la Escuela básica N° 5918 – Stella Maris, localizada en Puerto Guyrati,-Villeta, a poca distancia del Astillero. Fueron 9 directivos,  19 empleados de ATP y 9 de la empresa GRT, quienes ofrecieron su granito de arena para desempeñar tan loable labor.

Al llegar a la Escuela, los voluntarios fueron cálidamente recibidos por los estudiantes y su Director, quienes después de presentarse, ayudaron a realizar tareas planeadas, las cuales incluyeron desde trabajos de arborización,(que incluía la plantación de más de 40 arbolitos y la enseñanza a los niños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente), hasta la colocación de camineros con material reciclado (ruedas) de colores y limpieza general del predio. A demás, se realizó un desayuno con los alumnos, Con el fin de compartir y socializar con los mismos.

Luego de un largo día de trabajo, llegó la hora de una foto grupal para el recuerdo, los empleados de ATP terminaron el día regalando a los niños dulces y por sobre todo buenos valores.

A través de las actividades de voluntariado, ATP desea colaborar con la comunidad de Villeta para el progreso de la misma y planea seguir haciendo actividades de este tipo en el futuro. El próximo voluntariado está programado para el mes de Julio.