El primero de Julio, ASTILLERO TSUNEISHI PARAGUAY S.A. (ATP) realizó actividades de voluntariado en la Escuela básica N° 476 – Lomas Valentina, la cual se encuentra a poca distancia del Astillero. Unos 32 voluntarios de ATP ofrecieron su ayuda durante toda la jornada.

Al llegar a la Escuela, los voluntarios fueron cálidamente recibidos por los estudiantes y sus familiares quien, después de presentarse, ayudaron con las tareas a realizar las cuales incluyeron desde trabajos de jardinería en el patio de juegos, hasta reparación de paredes, pintura del edificio y la restauración de las sillas y escritorios de los estudiantes. Además, ATP donó a la escuela cestos de basura que fueron realizados por el departamento de soldadura del Astillero. Luego de un largo día de trabajo, llegó la hora de una foto grupal para el recuerdo.

A través de las actividades de voluntariado, ATP desea colaborar con la comunidad de Villeta para el progreso de la misma y planea seguir haciendo actividades de este tipo en el futuro.